Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN DEFENSA! Nicolás Maduro respondió a polémica generada por Leonardo Villalobos (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro salió en defensa del animador venezolano, Leonardo Villalobos a propósito de su participación en la reinauguración del Teatro de la Ópera de Maracay, publica La Patilla.

“Allí mismo salen los intolerantes, porque lo saludé, porque lo vieron aquí, entonces allí mismo se convirtieron en tendencia en Twitter… ¡Diciéndole de todo! Así pasa con algunos artistas, Leonardo Villalobos por ejemplo. El Gobernador Tareck (Aragua) lo invitó para que fuera el moderador de un evento, la inauguración de tremendo teatro. ¡Le cayeron encima varios días!, lo insultaron, le dijeron de todo”, dijo.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

A continuación sus palabras:

Calificó a quienes realizaron los comentarios hacia el animador como “intolerantes” y “llenos de odio”.

Pero “llenos de odio” estuvieron los mensajes que dedicó Villalobos a los seguidores que le comentaron en redes sociales y aquí le dejamos sus respuestas.

En un tercer cuestionamiento, expresó: “¿Por qué lo hacen? Porque sencillamente han cultivado sentimientos malsanos, bajos, lo hacen porque su ideología es basada en el desprecio e intolerancia del que piensa distinto, que actúan distinto, que cree distinto”.

Finalmente, tildó de “fascistas” estas conductas en redes sociales, destacando que han alcanzando niveles físicos, como fue el caso de Roque Valero, quien fue abucheado en El Hatillo según publica El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top