Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN DICTADURA! Maduro acabó con la poca diplomacia de Chávez hacia la prensa internacional

En el año 2005, Hugo Chávez se reunió con el actual director del diario ABC de España, Bieito Rubido, acto que Nicolás Maduro ni siquiera ha intentado y que por el contrario sólo ha sembrado discordia y malas relaciones no solo con la prensa internacional, sino con la del mismo país donde al menos tres medios están siendo acosados por la reproducción de información que involucra al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

A diferencia de Chávez, Maduro, tildó al ABC de “escoria española franquista” por reseñar la gravedad de la enfermedad del presidente Chávez antes de morir, en contraste con los optimistas comunicados oficiales; ahora arremete contra estos cada vez que denuncian los vínculos con el narcotráfico y las investigaciones en Estados unidos a altos funcionarios del Gobierno.

Chavez-y-diario-ABC

“Allá por octubre de 2005, tuve la oportunidad de entrevistarme con Hugo Chávez en su despacho del Palacio de Miraflores. Conversamos por espacio de tres horas. Primero en su escritorio y, más tarde, alrededor de una mesa caribeña, en un patio trasero”, escribió Rubido en su columna “Los Mapas de la Vida” publicada en 2013, donde expresa que el encuentro con el líder de la revolución venezolana fue grato y amable.

En la actualidad, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, piensa demandar al diario ABC de España por difamación, debido a una entrevista publicada donde sería señalado por narcotráfico y lavado de dinero.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend