Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN EL CHISME! Aseguran que Gustavo Dudamel le dejó el pelero a El Sistema

Una fuente cercana al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela aseguró que Gustavo Dudamel  dejó el pelero y renunció a la organización musical, para dedicarse a sus asuntos profesionales y personales.

gustavo-dudamel

De acuerdo a información publicada en el portal Caraota Digital, el director arribó a Venezuela para finiquitar los compromisos ya adquiridos con anterioridad, lo que complica la situación con la serie de conciertos que realizaría junto a la orquesta Teresa Carreño.

“La imagen de las giras es Gustavo; es el que más buscan en el exterior; por eso ya no tenemos conocimiento sobre lo que pueda pasar con esos conciertos”, explicó la fuente cuya identidad no fue revelada.

El informante precisó que El Sistema no tiene a la fecha una figura como Dudamel que garantice la masiva asistencia en plazas internacionales.

“No dudo que salga a desmentir, pero ya después no podrá ocultarlo porque es una realidad”, puntualizó la fuente.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡LO DEJÓ POR EL PISO! Gabriela Montero destrozó a Gustavo Dudamel por minimizar crisis en el país

¿Y ahora quién podrá defenderlos? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top