Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN EL CLAVO! De Grazia: “Indignante es que se entreguen pasaportes diplomáticos para traficar”

En plena instalación de la nueva Asamblea Nacional, en una intervención del diputado Américo de Grazia, expresó que aplaudía que fueran abiertas las puertas del parlamento a los medios de comunicación social y rechazó lo que catalogó como la entrega de pasaportes diplomáticos para actos ilícitos.

El diputado Américo tomó la palabra luego de la intervención del diputado Julio César Reyes, y expresó: “Indignante es tener un Ejecutivo que entrega pasaportes diplomáticos para que trafiquen con droga, indignante es haber saqueado la nación con más de 23.747 millones de dólares para condenar al pueblo a las colas del hambre”. En ese mismo momento, un camarógrafo estratega ponchó a Cilia con su cámara. ¡Un momento Kodak! 

Americo-di-grazia-cilia-flores

Según la nota del portal Yoyopress, a criterio del parlamentario con el dinero “que la bancada de Gobierno se robó”, se podían haber construido 19 siderúrgicas, por lo que aseveró que “vergüenza debería darles venir a hablar de pasado cuando tienen cinco períodos alcahueteándoles la corrupción a este Gobierno”.

“Vamos a recuperar las gobernaciones, el Tribunal Supremo de Justicia, la Fiscalía, la Contraloría… y pronto a Miraflores… Tenemos el compromiso de liberar a Leopoldo López, a Antonio Ledezma, a los estudiantes y a todos los presos de este régimen. Pena debería darles venir a hablar de derechos humanos”, sentenció.

En ese momento fue Américo de Grazia quien le hizo pasar un momento incómodo a la primera dama de la República cuando tocó el tema de los sobrinos detenidos por narcotráfico en Estados Unidos.

Las cámaras se fueron directamente con Flores, su rostro incómodo ante la situación ahora se hace viral en las redes sociales.

La bancada opositora se levantó de sus curules para aplaudir las herméticas palabras de Américo De Grazia.

A continuación vea el video cortesía de Yoyopress sobre las declaraciones del diputado Américo de Grazia:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend