Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS! Este ministro chavista cree que los precios van a bajar

El ministro para Industrias Básicas, Juan Arias, se mostró convencido que los precios van a bajar en el país, donde el salario se vuelve sal y agua ante la inflación galopante sobre los alimentos y productos básicos.

El pasado jueves, en entrevista concedida a VTV, Arias consideró que el descenso de los precios en el mercado contribuirá a superar la crisis y disminuir la tasa inflacionaria.

Archivo.

Archivo.

Debemos ir a la deflación. El objetivo es bajar los precios”, dijo arias, quien agregó que “tenemos que producir más para luego pensar en la distribución”.

Agregó que “cuando hay oferta no hay manera de que los productos suban de precio”, por ello destacó el valor de la producción nacional.

En borrachera petrolera no era posible cambiar el modelo (económico). Necesitábamos una situación de escasez de divisas, sosteniendo que ahora vivimos la situación idónea para cambiar el modelo”, resaltó el ministro.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡NO TE LO PIERDAS! Jesús Faría y su descarado comentario sobre la economía de Venezuela

¡DESTROZARON LA ECONOMÍA! Inflación en Venezuela ronda 800% (la más alta en nuestra historia)

¡Ponte a creer! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend