Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN EMERGENCIA! Jubilada denuncia que educadores no disponen de “seguridad” en materia de salud

Este viernes, 27 de abril, se realizaron varias protestas a nivel nacional en contra de la corrupción del régimen de Nicolás Maduro. En dichas manifestaciones participaron diversos sectores del país.

Foto: @VPITV

Desde la ciudad de Caracas, se unieron a la protesta educadores para exigir respuesta en torno a varias problemáticas, entre la que destacó la cobertura en materia de salud de sus seguros.

Ofelia Rivera, jubilada del sector educación, denunció que en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) no hay insumos ni reactivos para realizar los más sencillos exámenes de laboratorio.

No hay forma de realizar las citologías, tan necesarias para detectar enfermedades como el cáncer de trompas o de cuello uterino”, expresó Rivera desde una protesta realizada en el sector El Paraíso de Caracas.

Del mismo modo, criticó que la cobertura del seguro HCM para las educadores es insuficiente para cualquiera de los procesos que, en teoría, abarca.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INÉDITO! “Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”, gritan los vecinos en los alrededores de Miraflores (+Videos)

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend