Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

EN ESTE MOMENTO: Fuerte represión de la PNB contra estudiantes a la entrada de la UCV + Fotos

Con gases lacrimógenos la Guardia Nacional (GN) impide que los estudiantes que salieron al mediodía de la Universidad Central de Venezuela (UCV), para protestar por la situación económica del país, avancen hacia los lados de Plaza Venezuela. Varios manifestantes se encuentran afectados por las bombas lacrimógenas.

Decenas de estudiantes se habían congregado esta mañana en la Plaza del Rectorado de esa casa de estudios. Esperaban movilizarse hasta la sede de la Vicepresidencia Económica en La Campiña para reclamar por “el desempleo creciente y la crisis económica”.

Desde temprano funcionarios de la GN y la PNB rodearon las adyacencias de Plaza Venezuela e instalaron varios piquetes para impedir la manifestación.

Mientras la GN impedía el paso de los estudiantes se reportó una golpiza, y enfrentamientos con piedras y palos, en la sede de la Escuela de Trabajo Social que involucró a estudiantes oficialistas y estudiantes opositores sin que se reportaran hasta ahora heridos.

A la 1:00 de la tarde continuaban las detonaciones de bombas lacrimógenas en la salida de la UCV hacia Plaza Venezuela.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend