Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN ESTE MOMENTO! Restos mortales de Otaiza llegan a la Asamblea Nacional (+ Fotos)

Este martes, llegaron los restos mortales de Eliézer Otaiza a la Asamblea Nacional donde será velado en Capilla Ardiente, durante tres días. La ceremonia se realiza en el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional, con la presencia del canciller de la República, Elías Jaua, quien encabezó la guardia de honor. asamblea-nacional

El último cargo ocupado por Otaiza fue la presidencia del Consejo Municipal de Libertador. Militantes del oficialismo exigieron el esclarecimiento jurídico pero también político del crimen del dirigente. Luego del acto protocolar, Jaua señaló sobre la muerte de Otaiza, que “el chavismo ha perdido a uno de sus soldados más leales”.

Según el portal del diario El Universal, Jaua recordó que después del 4 de febrero cuando todo parecía perdido, “una rebelión de Otaiza revivió una nueva lucha, de manera que el chavismo está dolido. Por encima de sus dolores y su tristeza el comandante (Hugo Chávez) nos enseñó a reponernos y a convertir eso en nuevas fuerzas y nuevas batallas”. Propuso esgrimir como bandera dentro de la revolución “su valentía, su coraje”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tus opiniones sobre este caso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top