Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN LA MADRE! Expresidente César Gaviria barrió el piso con Maduro por crisis en la frontera

El expresidente César Gaviria criticó fuertemente al presidente Nicolás Maduro por el cierre de la frontera y la violación de derechos humanos de los colombianos en el vecino país.

“Uno le podría preguntar al presidente, presidente Maduro usted que está atacando al presidente Santos y diciendo que es defensor de la oligarquía, usted está atacando la oligarquía estableciendo esos vejámenes contra esos pobres ciudadanos colombianos que estamos viendo por televisión, usted si cree que los problemas de Venezuela se van a arreglar en el anticolombianos feroz, grosero, que usted está aplicando”

cesar-gaviria

Y ahora también el señor Diosdado Cabello, no presidente, usted está muy equivocado, aquí no estamos divididos, aquí estamos es unidos y estamos supremamente indignados por lo que está haciendo el Gobierno de Venezuela, nunca en 200 años esto había pasado, con el presidente Chávez tuvimos muchísimas diferencias, nunca ofendió al pueblo de Colombia de la manera como usted lo está ofendiendo, aquí estamos todos indignados, todos unidos, y todos en pie y no nos siga amenazando presidente Maduro”, declaró airadamente el expresidente Gaviria.

El ex dirigente de los nacionales, también dijo que Nicolás Maduro no tiene un problema con el expresidente Uribe sino con todos los colombianos, “él no va a humillar a Colombia, puede estar totalmente seguro que Colombia no se va a dejar humillar de la manera como él nos está humillando, no se lo vamos a tolerar”, puntualizó César Gaviria.

No hay que abandonar la OEA: “Hay que seguir en la batalla en la OEA contra Maduro”

El expresidente de Colombia, César Gaviria indicó que no hay que abandonar la Organización de Estados Americanos, en el cual el país perdió.

Gaviria manifestó que el territorio colombiano tiene amigos en la OEA como Canadá, Estados Unidos, México y otros países ubicados en centroamérica.

Agregó que el país debe seguir en la batalla en la OEA contra el presidente Nicolás Maduro, quien ha acudido a otros países en busca de ayuda para que lo asesoren ante la situación del éxodo en la frontera colombo-venezolana.

Por último indicó que en la primera fase no se ganó puesto que Unasur favoreció al vecino país.

Información de CableNoticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend