Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN LA MIRA! Sundde fiscalizó la cadena de supermercados Unicasa (+Detalles)

Después de que sumen al país en una crisis, no encuentran que hacer, sin embargo, en esta oportunidad la cadena de supermercados Unicasa fueron supervisadas en varios estados del país por el Sundde.

Además de los funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se encontraban efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS)encargados de la fiscalización a las cadenas de supermercados antes mencionada.

Composición Maduradas / Crédito: @Sundde_ve

Composición Maduradas / Crédito: @Sundde_ve

Sundde desplegado en cadena de supermercados Unicasa del país fiscalizando la venta justa al pueblo”, indica la cuenta en Twitter del organismo.

Por su parte, el superintendente William Contreras, se acercó a la sucursal El Paraíso y desde ahí indicó que la institución tenía como finalidad, defender los derechos y atender las denuncias de los venezolanos.

No permitiremos que estas cadenas de supermercados sigan atacando al pueblo. Los alimentos del pueblo deben estar ubicados en los anaqueles. Expendios de alimentos que atenten contra la estabilidad del pueblo venezolano serán objeto de sanción”, dijo Contreras.

Con información de La Patilla

También te puede interesar:

¡GOLPE EN ARAGUA Y MONAGAS! Chavismo designó “a lo bravo” alcaldes en dos municipios

¿Será que así si se acabará el desabastecimiento? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend