Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EN LA PATRIA! Cierra su carnicería tras atraco: Partieron neveras para llevarse carne y pollo

Un grupo de vándalos robó, a las 5:30 de la tarde del jueves, una carnicería ubicada en el sector III de Las Agüitas, municipio Los Guayos, local donde causaron destrozos a enfriadores y otros bienes.

Robinson Seco, propietario del establecimiento comercial, informó que a la hora referida se encontraban cuatro empleados atendiendo a los clientes, cuando repentinamente 20 encapuchados llegaron al local, ubicado en la casa 1, que está situada frente a la vía principal de Las Agüitas.

Foto:  Notitarde/Lisandro Barazarte

Foto: Notitarde/Lisandro Barazarte

Los delincuentes solo tuvieron acceso a la zona frontal de la charcutería, conocida como “Los Morochos”, desde ahí partieron con palos y piedras los vidrios de las dos neveras para llevarse todo lo que estaba en el interior.

De las neveras se robaron 20 pollos, 150 kilos de carne y toda la charcutería El propietario estimó una pérdida de 600 mil Bolívares sin tomar en cuenta la carne y el pollo. En relación con los cristales, calculó un costo de Bs. 680 mil, cada refrigerador tenía incorporados tres vidrios.

Los dueños se comunicaron con la Guardia Nacional y la Policía Municipal, pero en el momento que se acercaron los asaltantes ya habían huido con la mercancía.

Seco precisó que viven en la comunidad desde hace 30 años y el negocio fue inaugurado hace 12 años.

El negocio, que representaba el ingreso económico mayoritario de la familia, fue permanentemente cerrado. Con una pared ocultaron lo que era la entrada al local.

Los propietarios venderán lo que quedó. Vecinos de la zona que prefirieron no identificarse lamentaron el hecho tras explicar que los afectados son familias trabajadoras y honradas.

Exigieron a las autoridades policiales estar más atentos para evitar que grupos criminales siga sembrando el terror entre ellos.

Información de Notitarde.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top