Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN LA PATRIA NADIE SE SALVA! Asistente de Diputada Tania Díaz sufrió de “secuestro express”

La inseguridad no da tregua en el país y no mira el color de la franela o el partido político al que su víctima pertenece. El pasado viernes fue secuestrado, al menos por algunas horas, Richard Benavides, asistente de la diputada oficialista y vicepresidenta de la Asamblea Nacional Tania Díaz. Sin embargo, el chavismo se jactado una y otra vez de decir que la inseguridad no es un problema tan grave “como aseguran los medios”.

Benavides fue interceptado por hombres armados mientras se estacionaba en las cercanías de la avenida Andrés Bello. Los delincuentes lo habrían obligaron a pasarse a la parte posterior de su camioneta Chery X1, de color plateada, y se lo llevaron del lugar. Tras haber transcurrido al menos dos horas, lo dejaron abandonado en la autopista Francisco Fajardo.

Tania-Diaz

La víctima fue despojado de sus pertenencias personales, entre las que se encontraban un teléfono celular Iphone S5 y de la cartera donde tenía sus documentos personales.

Al momento de rendir declaraciones ante la policía científica, Richard Benavides advirtió a los funcionarios policiales que presumía que los delincuentes sabían a qué se dedicaba, por lo que no se descarta que haya algún tipo de complicidad en su entorno, pues supuestamente le preguntaron en varias oportunidades por su jefa, la diputada oficialista Tania Díaz.

Información original de Thabata Molina /  Vea más en: El Estímulo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend