Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

En la UCI Génesis Carmona Miss Turismo por recibir disparo en la cabeza en Av. Cedeño + FOTOS

Según informó el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, el estudiante Enyelson Ramos fue ingresado a la clínica Guerra Mendez de Valencia con herida de bala en costillas. En su twitter informó que hubo liberados en Zulia, Puerto Ordaz, Guarenas, Caracas y Lara.

Por su parte, el profesor universitario, Pablo Aure, Decano Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas (2006), compartió un informe de heridos en la clínica Guerra Mendez, en Valencia.

Genesis carmona cedeño herida de bala

estudiante genesis valencia

“Genesis Carmona herida de bala en craneo es univesitaria / Ronald Vivas herida de bala en torax / Jesus Figueroa Herida de bala en brazo / Jose Marchena herida de bala en gluteo / Angel Parra herida de bala en torax / Cesar Vela Herida x explosión de cohetones en ambos piernas esto es lo que ha llegado hasta ahora”, publicó en su cuenta @pabloaure.

Génesis Carmona, con tan solo 21 años de edad, fue Miss Turismo Carabobo, en el año 2013. Según explicó Aure, Carmona presentó una herida en la región occipital, que compromete el área de la visión, con edema cerebral.

Detenidos y liberados.Pizarro detalló que los detenidos de Zulia y Puerto Ordaz no fueron llevados a ningún centro de detención ni a tribunales. Sin embargo recordó que hay más jóvenes detenidos en Zulia, Mérida, Carabobo y Bolívar. “Estamos trabajando para acceder a las listas y publicarlas, agregó.

Manifestó además que fue liberado Hector Justo, de Guarenas, quien quedó bajo régimen de presentación. Además, Edicson Estrada Flores, quien estaba detenido en Mariperez, fue liberado también.

“Ya LIBERADOS Fabricio Alvarez y Michael Sosa. Faltan aún 4 por liberar. Edo. Lara”, publicó Pizarro.

De igual forma, el diputado informó que s en el Edo. Lara: Carlos Díaz, Abel Ferreira, Gerardo Aguilar, Manuel Castillo, Michael Sosa, Fabricio Álvarez.

Así lo reportaron vía Twitter:

Fuente: El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend