Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN MANOS DE INCAPACES! Colapso productivo en PDVSA: trabajan solo al 60% de su capacidad

En los últimos años expertos del sector han cuestionado la operatividad de las refinerías en el país, situación que ahora confirman representantes de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), quienes han venido realizando una serie de denuncias a fin de que PDVSA sea “más eficiente”.

“Las refinerías en el país operan al 60% de su capacidad instalada”, informó Eudis Girot, director de la FUTPV.

PDVSA-planta-trabajadores--4

A su juicio es necesario “salvar a PDVSA del colapso productivo“. Además mencionó que una de las denuncias que han hecho, es que los terminales de embarque de la producción petrolera se encuentran en un “estado deplorable por falta de mantenimiento”, publicó en una nota El Venezolano.

Girot manifestó que ha sido acertada la decisión del cierre de la frontera colombo venezolana, pero exigió “que no se tomen a los obreros como chivos expiatorios, debe investigarse a los gerentes” según reseña el canal de noticias Globovisión en su página web.

Espera que “PDVSA le pague todos los pasivos laborales a los trabajadores, y que se ajuste la tarjeta de alimentación”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend