Este domingo, el exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que la vivienda de su padre, ubicada en el estado Apure, estaría siendo allanada por funcionarios del Ejército sin orden judicial, como corresponde.

Crédito: Reuters
«En este momento está siendo allanada la vivienda de mi padre en Apure por el Ejército y sin orden judicial», escribió Rodríguez Torres.
«¿Qué hará el Ejército allanando actores políticos? ALERTA ante cualquier operación siembra!!!», advirtió.
Más temprano, en horas de la mañana, Rodríguez Torres participó en el «Encuentro en Defensa de la Constitución», que se realizó en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), donde aseguró que Venezuela es “un país anarquizado y caotizado por el liderazgo político” y que «requiere un liderazgo valiente y responsable».
«Hay que retomar la política de Estado», aseguró el exministro chavista.
https://twitter.com/RodriguezT4F/status/894280877055889409
https://twitter.com/RodriguezT4F/status/894281093301633024
Redacción Maduradas.
