Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN PLENA CRISIS! Curazao se está preparando para recibir posibles “refugiados venezolanos”

Venezuela pasó, tristemente, de recibir inmigrantes a exportarlos. La terrible crisis que atraviesa el país ha hecho que gran cantidad de venezolanos emigren y otros quieran seguirle los pasos.

La Cruz Roja de Curazao se está preparando para recibir a posibles refugiados venezolanos, “en el caso de que la situación en Venezuela se vuelva peor”.

Foto: Curacao Chronicle

Foto: Curacao Chronicle

Angelo Ramírez, presidente de la Cruz Roja de Curazao, indicó que la organización está hablando con el gobierno acerca de está situación.

“Últimamente ha habido mucha atención sobre este tema en los medios locales. Especialmente en las políticas de asilo, refugiados, migrantes. Incluso hemos estado trabajando en esto. Esto no es específicamente nuestra responsabilidad, pero la Cruz Roja, vamos ayudar e incluso tratar de recaudar fondos de manera proactiva”, dijo el presidente de la organización de salud.

Ramírez sostuvo que hay muchas personas que han llegado al país tras los acontecimientos políticos en Venezuela, reseñó El Nacional.

“Si las cosas siguen así, creemos que la gente va a tratar de huir de su país y vendrán al nuestro. Por supuesto que no tenemos la capacidad de ayudar a todos”.

Apuntó que ya tienen diferentes planes elaborados, “pero los planes son en papel. Para ejecutar estas medidas se necesita habilitar los medios. Y para tener estos medios, necesitamos inversión”.

¡La situación en Venezuela es inaguantable! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend