Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN PLENA CRISIS! Gobierno aprobó crédito de Bs. 216 millones para festival “Suena Caracas”

Los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela aprobaron un crédito adicional por Bs 215.913.491,3 para organización del festival Suena Caracas. La iniciativa del oficialista alcalde Jorge Rodríguez tendría de esta manera luz verde. Así lo informó Jesús Armas concejal de Primero Justicia.

“El monto que se gasta en el “Suena Caracas 2015″ es equivalente a 22.384 sueldos por lo que no se justifica que se destine este monto tan alto para un concierto, justo cuando Venezuela atraviesa la mayor crisis económica de su historia”, dijo.

suena-caracas-maduro-musica

La segunda edición de este festival se realizará entre el 20 y 27 de noviembre, una semana antes de las elecciones y entre los artistas que vendrían se encontrarían Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Vicentico, La Mala Rodríguez, Prince Royce, La Ley, Jorge Celedón, Eddy Herrera, Luis Fonsi y Jorge Drexler.

Para la primera edición realizada en 2014 se destinó un monto de 168.291.200 bolívares.

Con información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend