Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTUDIANTES EN EL EXTERIOR SIN DIVISAS Y…! Celebran llegada de primeros 100 palestinos al país

Un total de 100 estudiantes palestinos arribaron pasada las 12:30 de la tarde al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas. Los jóvenes ingresarán al Programa de Becas 2014 Yasser Arafat coordinado por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) para iniciar estudios de Medicina Integral Comunitaria (MIC) en la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende”. Los jóvenes fueron recibidos por el pueblo venezolano y la comunidad palestina en el país, quienes con banderas del tricolor nacional y de Palestina, les dieron la bienvenida.

Como parte de la bienvenida, los jóvenes escucharon la interpretación del tema Venezuela, escucharon las notas del Himno Nacional en voz del líder del fallecido ex presidente Hugo Chávez. El alma llanera también se hizo sentir en este acto, al son de un grupo de adolescentes.

Desde su creación, la Elam ha ofrecido oportunidades de estudios a jóvenes de países hermanos, como Brasil y Cuba, entre otros, reseñó Últimas Noticias.

https://www.youtube.com/watch?v=ssqYtLFWcIs

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend