Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN PLENA GUERRA A CUCHILLO! Maduro: En el Psuv no andamos con competencias y puñales

El primer mandatario nacional y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, ejerció el voto en las elecciones por la base para escoger la nueva estructura de la organización política, donde destacó que la jornada demuestra que en el Psuv “manda el pueblo”.

Dadas estas elecciones, Maduro informó que en el mes de diciembre se llevará a cabo el congreso nacional del Gran Polo Patriótico, por lo que aseguró que en el partido oficial no tienen secretos, ni andan “con competencias y puñales”.

Nicolas-Maduro-PSUV-Diosdado-Cabello

Señaló que en estas elecciones se elige la base de la democracia del partido y lo comparó con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la que calificó como “museo de las viejas cúpulas”, reseña Globovisión.

“Desde 2013 convocamos al congreso histórico del Psuv, convocamos a compañeros y hermanos del mundo entero y, además, sabíamos cual era el objetivo del congreso, el objetivo era definir la línea histórica y la ruta para el resto de esta segunda década del siglo XXI”, dijo.

El Presidente hizo un llamado a toda la militancia oficial a ejercer el voto: “Salgan a las mesas de votaciones, ejerzan su derecho al voto. Democracia directa”.

También agradeció a todos los miembros de mesa y recordó que en esta jornada se eligen 3.988 jefes y jefas de círculos de lucha.

Maduro asistió al Liceo Miguel Antonio Caro de la parroquia Sucre, en Caracas, junto a la primera dama, Cilia Flores, quien ambién votó en la misma unidad educativa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend