Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

EN RESUMEN: Los momentos más polémicos de la Asamblea Nacional en este 2013 + VIDEO

La trifulca que se armó entre los diputados del hemiciclo fue el momento más controversial del año. La Asamblea Nacional fue el escenario de muchos momentos polémicos en el país. Desde una discusión que terminó en golpes entre los diputados, pasando por los enfrentamientos de discursos entre la oposición y el gobierno hasta el hombre que burló la seguridad en la proclamación de Nicolás Maduro como Presidente.

1-. Se arma trifulca en la AN: El 30 de abril de este año se registró una trifulca en la Asamblea Nacional luego que se mantuviera la decisión de no darle el derecho de palabra a los diputados de la oposoción hasta que no reconozcan a Nicolás Maduro como presidente de la República.

2-. Yendri interrumpe juramentación de Maduro: El 19 de abril de este año, fue el día de la juramentación de Nicolás Maduro como Presidente. Durante su discurso, Yendri Sánchez burló la seguridad del recinto y llegó hasta el presidium para decirle una petición al mandatario.

3-. Pedro Carreño tilda de “homosexual” a Capriles Radonski: El diputado Pedro Carreño calificó al líder opositor de “homosexual” mostrando un presunto expediente donde se le acusaba de actos inmorales.

4-. Niegan derecho de palabra a la oposición: El presidente de la AN, Diosdado Cabello, negó el derecho de palabra al diputado Ismael García por no reconocer a Nicolás Maduro como Presidente.

5-. Allanan inmunidad parlamentaria a diputada Aranguren: Los diputados del Psuv aprobaron en noviembre que le fuera allanada la inmunidad parlamentaria a la parlamentaria del estado Monagas María Mercedes Aranguren por ser investigada por el TSJ por los delitos de peculado doloso propio, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

 

Fuente: UltimasNoticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend