Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿EN SERIO? Jesús Faría: El dólar Dicom no tiene nada que ver con la especulación

El dirigente Jesús Faría aseguró este lunes que el dólar Dicom no tiene nada que ver con la especulación que se vive en Venezuela.

Crédito: AVN

“El dólar Dicom no tiene nada que ver con la especulación que se está viviendo en el país, si tú observas su dinámica no hay un incremento desmedido, aquí lo que estamos viendo es una especulación cambiaria desatada, un ataque abierto a la moneda y a la economía del país”, expresó.

Faría afirmo que el gobierno del presidente Nicolás Maduro detendrá lo que ellos han denunciado como guerra económica en lo que ha sido el incremento de los precios.

“Esto se puede sintetizar en dos grandes escenarios: estimular la producción del país, tenemos empresarios dispuestos a invertir y desarrollar sus negocios, y lo otro son medias administrativas que castiguen una especulación pavorosa, no es posible que existan comerciantes que se rijan por Dólar Today”, expresó en Globovisión.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡DEPRIMENTE! Valentina Quintero muestra lo pelado que está el puerto de la Guaira: “Ni un barco, ni un contenedor” (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend