Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN STAND BY! Diálogo entre MUD y Gobierno no se dará esta semana

El encuentro entre el Gobierno y la oposición previsto para este miércoles en República Dominicana fue aplazado hasta que no se concrete el acompañamiento de los cancilleres.

Foto: EFE

El diputado Enrique Márquez explicó que la Mesa de la Unidad Democrática pidió a México, Paraguay y Chile y el Gobierno Nicaragua y Bolivia, por lo que faltaría decidir uno más por parte del oficialismo.

El presidente de República Dominicana Danilo Medina y el exmandatario español José Luis Rodríguez Zapatero están evaluando la nueva fecha de la reunión entre ambas partes.

Por su parte, el parlamentario Edgar Zambrano indicó que mientras se concreta el encuentro están evaluando abordar temas de “grueso calibre”.

“Hay una serie de planteamientos que se hicieron en las reuniones iniciales en Dominicana y seguramente se reformularán, se evaluará la óptica del Gobierno, porque estamos en presencia de una ruta electoral acelerada, ya no sólo de cabildos, consejos legislativos, sino presidencial”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Panorama

Leer más: ¡ENTÉRESE! Gobierno no aceptará presencia de Cancilleres en el diálogo, insinúa Jorge Rodríguez

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend