Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN SU REVOLUCIÓN! Asesinan en Guanare a concejal del Psuv para robarle los cauchos de su carro

La violencia que ellos mismos construyeron lo alcanzó. El dirigente del PSUV y concejal suplente del municipio Guanare, Amabilis Antonio Arguelles Quero, fue víctima de un acto de violencia y resultó muerto.

Lo que se conoce es que sujetos desconocidos, lo atacaron para robarlo en el patio de su residencia, ubicado en la avenida Préstamo del sector 3 del barrio Cuatricentenario de la capital del estado. El documento registrado por el médico forense, expresaba asfixia mecánica y múltiples golpes con objeto contundente en la cabeza.

Foto: El pitazo.

Foto: El pitazo.

El vehículo de Arguelles Quero -un Chery, modelo Arauca, color vinotinto, placas AD986YD- estaba en su estacionamiento sin los cuatro cauchos y este amaneció de puertas abiertas.

Según fuentes policías, el homicidio pudo haber ocurrido cuando Arguelles Quero llegó a su casa a descansar, considerando que el asesinato lo cometieron unos cuatro sujetos y que hubo forcejeo con resistencia.

Arguelles Quero fue ahorcado por los individuos con un cable y golpeado en la cabeza con piedras, para posteriormente dejarlo tirado en la tierra, desmontar los cuatro cauchos del vehículo y darse a la fuga, reveló una fuente policial.

Hay sospechas sobre la identidad de los homicidas, “son unos azotes del barrio que Arguelles Quero había denunciado en varias oportunidades en el Cicpc-Guanare, por haberle robado un aire acondicionado, un televisor, una bombona de gas y dinero” se comentó entre familiares.

Con información de El Pitazo

Ni los “rojitos” pueden escapar de la realidad que tanto ignoran y que crearon. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend