Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN TIEMPO RECORD! Capturan a asesinos del tío de Jorge Arreaza

En tiempo record funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron el esclarecimiento del homicidio de un tío del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, con la detención de dos de los asesinos y la recuperación de un vehículo, en un procedimiento efectuado en horas de la madrugada de este viernes en el sitio conocido como Santo Domingo, en la jurisdicción mirandina de Mamporal. 

La información extraoficial indica que una vez que los organismos policiales identificaron a la víctima como el ciudadano Clauco Antonio Arreaza Arreaza, de 69 años de edad, tío del vicepresidente de la República, se originó un intenso operativo en busca de los culpables.

Fue así como la mañana de este viernes, el Eje de Homicidio de Higuerote del CICPC, capturó a Alan Noel Machado Duarte, de 25 años y Yohan Manuel Jiménez Castro, de 24 años.

Las investigaciones continúan para dar con el resto de los integrantes de la banda, pues se maneja que fueron dos hombres quienes actuaron de forma directa. Sin embargo, los detenidos habrían manifestado que solo acompañaron a los autores materiales del homicidio.

Asimismo se conoció que la camioneta Toyota Terios, de color beige placas AES-81X propiedad del fallecido, fue localizada dentro del taller donde los delincuentes la habían llevado y escondido en horas de la tarde de este jueves, luego del homicidio.

Asesinos tio de Arreaza

Se presume que el móvil del asesinato fue la venganza, ya que uno de los sujetos, un exconvicto recientemente liberado apodado “El Cheo” al parecer sostenía constante enfrentamientos verbales con la víctima, ante los reclamos de Arreaza por el modo de vida que mantenía el antisocial en una casa invadida al lado de la quinta Bia-Bia, lugar del asesinato.

Tal y como se informara en la edición de este viernes de La Voz con carácter de primicia nacional, el pariente del Vicepresidente de la República Jorge Arreaza, fue amordazado por los antisociales con un cable de la electricidad y posteriormente asesinado mediante golpes en el cráneo con un objeto contundente, así como recibió varias heridas por arma blanca, en un hecho ocurrido en el interior de su residencia de veraneo, la quinta Bia Bia, ubicada en el sector Raúl Leoni, de la parroquia Mamporal, municipio Buroz del estado Miranda, de donde los antisociales se llevaron la camioneta Terios y objetos de valor, según lo confirmaron a La Voz los funcionarios que intervinieron en en el caso.

Fuentes investigativas, indicaron que otros sujetos están siendo investigados con relación al homicidio, ya que presumen que forman parte de una poderosa banda delictiva que desde hacen algún tiempo viene operando en esta población de Barlovento. 

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend