Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN UN PAÍS PETROLERO! Denuncian fallas en la distribución de gasolina en varios estados del territorio nacional

Varios estados del país han estado presentando kilométricas colas en las estaciones de servicio por fallas en el suministro de combustible. Usuarios en la red social Twitter de Táchira, Lara y Carabobo han sido los que más han reportado fallas en el suministro y han contado las penurias que han pasado para “llenar el tanque”.

A todas estas, la estatal petrolera Pdvsa se excusa en el paso del huracán Matthew por las fallas en el servicio. Barquisimeto ha sido una de las ciudades más afectadas, reportándose colas kilométricas en algunas estaciones de servicio, mientras que otras simplemente permanecen cerradas.

Foto: @rojasfranco

Foto: @rojasfranco

Respecto a esto, el diputado a la Asamblea Nacional, Teodoro Campos (Avanzada Progresista/Lara), aseguró que dichos problemas se presentan por fallas en el centro de distribución de Petróleos de Venezuela de Maporal, ubicada en el estado Yaracuy.

Barquisimeto amanece con largas colas en las bombas de gasolina. Persisten las fallas de distribución por segundo día, bombas de gasolina cerradas y otras con largas colas, denotan fallas en la planta de distribución Maporal de Pdvsa”, escribió el asambleísta en su cuenta de Twitter.

Con información de La Patilla y El Cooperante

Lea también: ¡MÁS GOLPES AL BOLSILLO! Ministro Del Pino adelanta otro posible aumento de la gasolina

 

¿Es posible que en un país exportador de petróleo los habitantes pasen por esto? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend