Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN VENEZUELA LA VIDA NO VALE NADA! Degollaron a un hombre para robarle tan solo Bs. 700

Un hombre de 74 años de edad fue degollado con un pico de botella para robarle 700 bolívares en una vereda que conduce al hipódromo La Rinconada, publica El Nacional.
El cadáver de Simón Rodríguez Suárez fue hallado por obreros del mercado de Coche el viernes en la madrugada. A juzgar por las lesiones, sus familiares creen que opuso resistencia a quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias.

funeraria-asesinatos-inseguridad

Rodríguez vivía en San Cristóbal, pero ocasionalmente se quedaba en un apartamento asignado a su mamá en la urbanización Cacique Tiuna. Caminaba con dificultad, pues la pierna derecha le fue amputada y tenía una prótesis.

El hombre salió el jueves a comprar alimentos y, según sus deudos, pudo haberse quedado en los alrededores del mercado jugando lotería. A las 7:00 pm solía regresar recorriendo una vereda que desemboca atrás del museo del Hipódromo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend