Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN VEZ DE ARREGLAR AL PAÍS…! Delcy Rodríguez: “Actuaremos contra la guerra mediática”

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez aseguró que están contempladas acciones contra los medios de comunicación que han arremetido contra Venezuela y sus autoridades a través de campañas mediáticas. “Lo vamos a llevar a instancias internacionales, tanto diplomáticas como judiciales” indicó la canciller desde entrevista a Noticiero Venevisión. Aseguró que durante todo el mes de enero han venido denunciando sobre una campaña mediática en contra de Venezuela que busca presentar al mundo una justificación para intervenirla.

Delcy-Rodriguez

“Una campaña mediática internacional que busca convertir a Venezuela en un estado fallido que propicie la intervención extranjera en dos áreas específicamente, Venezuela como estado violador de derechos humanos y el narco- estado” puntualizó, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top