Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN VEZ DE CREAR, DESTRUYE! Arreaza: Maduro “pulverizará” al Estado burgués

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aclaró durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) en el estado Barinas que en el Psuv no le temen “al debate, sino que lo buscamos”. “En el partido nosotros no solo es que no le temamos al debate o a las diferencias, sino que las llamamos, las buscamos, las procuramos porque el socialismo se fundamenta esencialmente en esas diferencias, en el encuentro y desencuentro de las ideas”.

Asimismo, dijo que el Partido Socialista Unido de Venezuela “no perdió a su líder, sino que transmutó y hoy en día, mientras la oligarquía y el imperio pensaron que con la partida física del comandante Hugo Chávez tendrían dadas la condiciones para dar al traste con la revolución bolivariana, este pueblo y partido les ha demostrado al mundo que él está en nuestros corazones”.

Apuntó que “el camino” es el Plan de la Patria dejado por Chávez y manifestó que el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, está trabajando en planes regionales y sectoriales para beneficio de las comunidades.

Arreaza aseveró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “pulverizará” al Estado burgués y expresó que la dimensión política del Psuv “tiene que ser profundamente democrática, transparente, honesta y ética”.

“Aquí nadie puede estar procurando y cuidando un cargo. Tenemos que luchar más bien quién se va a vivir a una base de misiones con el pueblo más pobre, quién se instala en las raíces de los problemas para solucionarlos. Ese es el poder que estamos construyendo”, sumó.

Igualmente, precisó que los delegados de las Ubch que asistan al Congreso a finales de este mes, deben ir con el propósito de “dar la discusión sana y no buscar ser candidatos a diputados, alcaldes o concejales“.

“Todos los días debemos fortalecer la conciencia. No hay un título para hacerse llamar revolucionario“, declaró al tiempo que relató: “Si nosotros salimos blindados, aún más unidos de este Congreso, vamos a hacer un aporte a la humanidad”, reseñó el portal de Noticias 24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend