Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

EN VIDEO: Así se defendió Salas Romer de las acusaciones en su contra de plan conspirativo

El pasado 28 de mayo, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, denunció un supuesto plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, complot que vincula a numerosos personajes, entre ellos quien fuese candidato presidencial, Henrique Salas Römer.

Salas Römer estuvo invitado en CNN, donde ofreció declaraciones sobre las acusaciones hacia su persona por parte del gobierno venezolano. “Me vinculan por un correo que no uso desde hace tres o cuatro años”.

Sobre su relación con María Corina Machado “Jamás nos hemos comunicado por correo. Nos comunicamos por teléfono o Skype, somos amigos”.

“Tenemos un país enfermo. Está sufriendo una fiebre eruptiva, está afectando a toda la población, no importa de que lado de la acera política esté. La protesta es erupción natural”.

Sobre las acusaciones de Jorge Rodríguez “Tomar medidas a través del alcalde de una ciudad es absurda. Es un disparate. Una pieza digna de 100 años de soledad, el propio Macondo”.

Al presidente, Salas Römer mandó un mensaje “A Maduro que salga por la puerta grande de la historia y que ayude a recuperar a un país que ha quedado abandonada durante 15 años”.

“El puede dar paso a un proceso que no será el fin de todo esto, pero puede derivar a un proceso de transición. Se ve difícil, pero más difícil es continuar esta confrontación que terminará mal para Maduro y peor para el país”, comentó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend