Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

EN VIDEO: El duro relato de la esposa de Guillermo Sánchez que dejó sin voz a Fernando del Rincón

El periodista mexicano Fernando del Rincón, en la edición de este miércoles del programa “Conclusiones” en CNN, sostuvo una conversación telefónica con Gina Rodríguez, esposa de Guillermo Sánchez, asesinado por presuntos colectivos en La Isabelica, estado Carabobo.

“Este es un día muy difícil para mi y para toda mi familia. Es una perdida irreparable. No sabes lo triste que es” inició diciendo notablemente afectada la mujer, quien hizo un llamado al Presidente Nicolás Maduro al asegurar que no fueron francotiradores los que asesinaron a su marido, como el mandatario había afirmado, sino un grupo de motorizados armados.

“Venían unos colectivos, unas 50 ó 60 motos que venían disparando y tirando piedras a los edificios. Tuvo que salir corriendo, tuvo que meterse en un edificio y lo agarraron” relató, agregando que el hombre ”estaba haciendo labores en nuestra casa. No estaba guarimbeando. Le pegaron y le dispararon“.

Asimismo, Rodríguez aseguró que su esposo llegó aún con vida a la clínica y pudo hablar con el. “El llegó consciente a la clínica pero no resistió. La bala le perforó varios organos”

Confesó que cuando fue a recoger las pertenencias de su esposo, en su casa, todavía se escuchaban disparos, “como en los últimos quince días”.

Finalmente, dijo que no sabía como darle la noticia a sus hijos. “Quiero darle las gracias a todos los que me ayudaron. No se como voy a decirle a mis hijos” comunicó.

Ante las declaraciones, Del Rincón se mostró sin palabras.

Con información de: YoYoPress.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top