Maradona, de 54 años y campeón del Mundo en México-86, mantiene un ácido enfrentamiento con el veterano dirigente de la FIFA de 82 años y presidente de la Asociación del Fútbol Argentino desde que fue despedido como seleccionador tras la derrota Albiceleste por 4-0 ante Alemania en cuartos de final de Sudáfrica-2010. La pelea escribió un nuevo capítulo el último sábado cuando le atribuyeron a Grondona haber calificado a Maradona de ‘mufa’ (que trae mala suerte) porque Lionel Messi anotó el gol del triunfo 1-0 ante Irán minutos después de que Diego hubiera abandonado su platea en el Mineirao de Belo Horizonte.
«Pobre estúpido, Julio Grondona, que me trató de mufa. El gol es mérito de Lio Messi, no porque yo me haya ido. Quiero decirle a Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando y lo que tiene él puesto es gracias a la FIFA«, le constestó Maradona.
«Fue horrible, (pero) cuando me doy cuenta con las personas con quien se pelea veo que es más fácil defenderlo, lo tomo como de quien viene», dijo Dalma que aseguró haber recibido una «catarata de mensajes de apoyo» a su padre a través de las redes sociales, reseñó el portal de Su Noticiero.