Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PLAN PATRIA INSEGURA! Salió a comprar comida en bicicleta y lo mataron

Mientras Juan de la Cruz Méndez Suárez (55) se trasladaba en su bicicleta recibió un impacto de bala que le ocasionó la muerte. Así está Venezuela: Mientras un ciudadano se encontraba vía a comprar comida en su bicicleta, le propinaron un impacto de bala en la espalda que ocasionó que falleciera instantáneamente. El hecho ocurrió en el sector San Luis de Palo Negro y la víctima quedó identificada como Juan de la Cruz Méndez Suárez (55), quien se encontraba residenciado en la calle Rafael Quiroz y laboraba como agricultor.

Escena del Crimen Asesinatos en Venezuela Crimenes 05312014

Según informó el hermano del fallecido, José Nicolás Méndez, su familiar había salido a comprar algo para comer cuando de la nada fue abordado por unos antisociales que le propinaron un impacto de bala que le cegaron la vida. Cabe destacar que sus parientes manejan la hipótesis de que el hecho ocurrió para presuntamente robarle las pertenencias a Juan de la Cruz Méndez Suarez.

Al lugar del hecho se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes luego de levantar el cadáver lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar en donde le realizaron la autopsia de ley que arrojará datos científicos sobre lo sucedido, reseñó el portal de El Periodiquito.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend