Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

EN VIDEO: María Alejandra Requena rompe en llanto por asesinato de Mónica Spear

La animadora venezolana María Alejandra Requena expresó a través de la cadena televisiva CNN en Español su sentir con respecto al terrible suceso que le quitó la vida a su colega, la actriz Mónica Spear.

Requena, devastada ante los hechos comentó: ”Yo soy venezolana y conozco a Mónica desde hace muchos años, ella vivía en Miami y va de vacaciones a Venezuela. Yo me siento completamente identificada y entiendo el por qué. Yo quiero que mis hijos también conozcan su país”.

Asimismo, afligida y llorando la  talentosa conductora recordó lo que años atrás vivió en carne propia, al ser víctima de un secuestro exprés, y comparó su miedo con el de Spear. María Alejandra Requena

María Alejandra criticó fuertemente la inseguridad existente en Venezuela y aseguró que: “No tiene sentido que pasen cosas como estas; Mónica fue a pasar año nuevo con su familia, en su tierra, en su país donde nació y lamentablemente perdió la vida porque unos delincuentes le quitaron la vida”.

“Es impresionante que en Venezuela mueran más personas que en una guerra” puntualizó la animadora residenciada en Miami.

Fuente: YOYOPRESS

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend