Justo hace un año: el 23 de enero del 2014, Leopoldo López pronunciaba estas palabras, hoy más vigentes que nunca. Por estas palabras, Leopoldo está siendo juzgado. Hoy, las ratifica una a una. El líder de voluntad Popular, Leopoldo López, publicó en su cuenta en la red social Twitter un mensaje en referencia al 57 aniversario del derrocamiento de la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez. “Hoy #23E me enfrento a los delincuentes con chapa del sistema judicial de Maduro”, subrayó. De la misma forma, López finalizó con una la siguiente frase: “El cambio es indetenible”.
Leopoldo se encuentra detenido en la cárcel militar de Ramo Verde desde febrero de 2013. Instigación pública, daños a la propiedad y asociación para delinquir son parte de los delitos atribuidos al opositor, quien aun se encuentra en régimen de juicio sin dictarse sentencia.
@leopoldolopez “@rosmitm: Hoy #23E me enfrento a los delincuentes con chapa del sistema judicial de Maduro. ¡El cambio es indetenible!” @VoluntadPopular, reseñó Dolar Today.