Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAOS A LA VISTA! Guerra: “Gasolina aumentaría 2000% y Gobierno deberá asumir el costo político”

Tras el debate abierto por el presidente Nicolás Maduro, sobre el incremento del precio en la gasolina. El economista, José Guerra, explicó que el combustible aumentaría hasta 2000 por ciento debido a los problemas de caja que enfrenta el régimen venezolano. “El gobierno está urgido por elevar los precios y deberá asumir el costo político“, manifestó Guerra. Sin embargo, el también ex gerente de Investigaciones Económicas del Banco Central de Venezuela, señaló que apoyaría el ajuste de precios en la gasolina siempre y cuando se realice una auditoria bipartidista de los nuevos ingresos.

Jose-Guerra-Profesor-y-Economista-Venezolano-800x533

En primer lugar, destacó que se deben revisar los 118 mil barriles de crudo que son exportados en regalías a países como Cuba. Además, realizar un marcaje de ingresos para evitar que los recursos, “se conviertan en la caja chica del PSUV“, expresó.

Durante el programa Aló Buenas Noches transmitido por el Venezolano TV, Guerra enfatizó, que estos posibles recursos podrían destinarse al desarrollo del país, “ahora sí la auditoria no se da, no aprobaremos el aumento“, reseñó el portal de El Venezolano News.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend