Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN VIDEO! Momento en que es herido funcionario de la PNB en enfrentamientos en La Vega

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron herido de bala durante los disturbios que se presentaron este viernes en el Boulevard de la Vega en Caracas.

Foto: @sincepto.

Foto: @sincepto.

El periodista Román Camacho reportó que el oficial de la PNB resultó herido por parte de un grupo de personas. Se conoció que se encuentran disparando desde los edificios y personas que se encuentran en el boulevard.

También hubo un enfrentamiento entre vecinos de La Vega en el bloque 2 y funcionarios de la PNB.

En horas de la mañana, vecinos de la parroquia La Vega en Caracas, intentaron saquear una panadería y varios camiones cargados de alimentos que llegaban a comercios en el sector San José, cuando llegaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) e impidieron la acción.

La brigada motorizada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se hizo presente junto a efectivos de la PNB pero no mellaron los ánimos y los vecinos queman cauchos y los repelen con palos y piedras, informó NTN24.

El grupo de enardecidos ciudadanos está encabezado por habitantes del complejo habitacional que construyó el gobierno, a través de la Misión Vivienda, donde no han llegado las bolsas de comida que se distribuye a través de los llamados consejos comunales.

Otro video que rueda por las redes:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend