Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENARDECIDO! Maduro niega “chantaje” en la recolección de firmas contra Trump como se dice en un reportaje de AFP (+Video)

Nicolás Maduro negó este miércoles 11 de septiembre que su régimen apele al “chantaje”, a través de programas sociales, para que los venezolanos participen en la recolección de firmas, en el marco de una campaña para condenar las sanciones adoptadas por la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

@presidencialven

“Un reportaje de la agencia AFP, asqueroso. Dice que las firmas que el pueblo ha dado lo ha hecho obligado y chantajeado por el gobierno. Que el gobierno ha chantajeado al pueblo, que le va a quitar la caja CLAP, si no firma. Nuestro pueblo es consciente y libre, quien ha firmado es porque le ha dado la soberana gana de firmar”, aseveró en cadena nacional.

Insistió, que en el marco de la campaña “No more Trump”, se han logrado recolectar supuestamente unas 11.500.000 firmas, las cuales anunció serán entregadas al secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, y a los países miembros de dicha organización.

“Quien ha firmado es porque le ha dado la soberana gana de firmar, por su consciencia y rebeldía. Ha sido una firma de consciencia bolivariana, de consciencia nacional”. recalcó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPAN! Régimen califica de “infame” decisión de la OEA de consultar activación del TIAR (+Comunicado)

Top