Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENARDECIDOS! Vecinos de Guanare rechazan que milicianos validen entregas del Clap: «Son agentes militares controlando cuánto y qué comemos»

Los vecinos de la urbanización La Comunidad, en Guanare (estado Portuguesa) rechazaron en asamblea ciudadana el nombramiento de milicianos para la vigilancia de despachos de las bolsas de comida distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

@EfectoCocuyo

«En asamblea de vecinos, celebrada este sábado dos de noviembre, elegimos a uno de nuestros líderes para que ejerza ese papel. No aceptaremos que intrusos del Gobierno vengan a meterse en nuestras casas», expresó al portal El Pitazo Ángel Galíndez, líder social en la populosa urbanización.

Enfatizó que ningún vecino debe aceptar que personas ajenas a su consejo comunal o Clap les controlen su bolsa de comida: «Son agentes militares controlando cuánto y qué comemos en cada barrio. Una forma cubana de control social», denunció.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer: 

¡NO SE DEJE ENGAÑAR! La polémica que se armó por una falsa cita de Guaidó que se hizo viral en redes (+Video que aclara todo)

Top