Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENCARCELARON A QUIEN ALERTÓ CRISIS Y…! Más de 10 estados reportan fallas eléctricas #SinLuz

La noche de este lunes, a través de la red social Twitter, usuarios de diferentes estados del país reportaron la falta del servicio eléctrico en sus respectivas localidades, situación que se prolongó por varias horas, publica Versión Final. 

Es importante destacar que hace tan solo unos días, fue detenido de manera arbitraria el ingeniero eléctrico Luis Vásquez Corro, quien informó al país que si no llovía pronto en la cabecera de la represa El Guri, tendrían que apagar las turbinas y por ende, el país quedaría prácticamente sin luz o bajo un régimen muy fuerte de racionamiento de energía, información que luego fue desmentida por el gobierno. ¿Y entonces?

sin-luz

Reportes de Zulia, Trujillo, Lara, Carabobo, Anzoátegui, Caracas, Bolívar, Miranda, Aragua, Guárico, Táchira y Sucre estremecieron la red social, utilizando la etiqueta #SinLuz que se ha posicionado rápidamente en las tendencias principales.

Del caso particular de la capital zuliana, los tuiteros comunican que sectores como: 18 de Octubre, La Floresta, Las Lomas, Santa Clara, Los Haticos, Monte Bello, están sin electricidad desde hace varias horas.

Cabe destacar que Maracaibo registró cerca de las 2:00 pm de este día una sensación térmica de 47 ºC, asimismo los niveles de humedad no han bajado y el calor se ha mantenido, lo que hace más insoportable estar sin servicio eléctrico.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top