Uno de los donantes de la comida que afectó a venezolanos en Trujillo, Perú, aclaró que los responsables de lo sucedido están «dando la cara» ante lo ocurrido porque su intención no fue hacerles daño.
«Las personas que somos encargadas estamos dando la cara para que vean que no nos escondemos porque en realidad tenemos que asumir está responsabilidad», señaló el hombre.
Explicó que están destinando sus propios fondos para ayudar en medio de esta situación.
«De nuestro bolsillo estamos dando algún tipo de incentivo para que ustedes se sientan tranquilos y para que vean que no nos estamos escondiendo, porque de repente si nosotros lo hubiéramos hecho de mala fe, nos esconderiamos, pero estamos dando la cara», aclaró.
Otro de los donantes indicó que tras hacer los donativos de alimentos no solo resultaron afectadas las personas intoxicadas, sino también ellos que fueron los responsables de dicha entrega.
Cabe destacar que un importante número de ciudadanos venezolanos, entre ellos niños, resultaron intoxicados tras ingerir los alimentos que recibieron de manos de un grupo de donantes; sin embargo, los responsables de la entrega aclararon que ellos contrataron los servicios de una empresa para que se encargará de la preparación de estos alimentos, por lo tanto, estos deben responsabilizarse por lo sucedido.
Redacción Maduradas.
Lea también: