Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENCENDIÓ EL AVISPERO! Vecchio: El cambio no llegó en 2016 por culpa de los dirigentes de la MUD

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular (VP), señaló que “en el 2016 no hubo cambio, no por culpa del pueblo, sino de sus dirigentes”.

Este jueves, mediante su cuenta Twitter, Vecchio se refirió a la juramentación de una nueva directiva en la Asamblea Nacional (AN) y criticó las acciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Foto: Archivo

“La Unidad instala directiva de la AN, pero debemos entender que no debe quedarse en nombre sino en ratificar una política unitaria (…) La unidad terminó mal el año pasado. Cometió errores. El peor de ellos fue no haber defendido el RR“, manifestó el político exiliado en EE.UU.

Consideró que anunciar una directiva de la AN sin una política unitaria de poco servirá para el cambio político: “La Unidad debe rescatar la necesidad del cambio político en Venezuela y buscar la salida de Maduro de manera constitucional“.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SIN ANESTESIA! Adriana Azzi le lanza duro a la MUD: “A mí no me engañan”

¿Qué opina usted de las declaraciones de Vecchio? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend