Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENCENDIÓ LAS REDES! Polémicas indirectas de Rodríguez Torres a Maduro: “Hay que botarlos”

El exministro de Interior y Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, realizó una serie de comentarios bastante intrigantes en su cuenta de la red social Twitter, que desataron gran polémica e incertidumbre. El exministro se refirió a alguien de la “revolución”, por lo que suponen sus tuits, a quien calificó de “colaborador adulante”, al que asegura hay que botar.

Rodríguez Torres recomendó a quienes tienen “algún nivel de mando”, presumiblemente Maduro, despedir a los colaboradores “adulantes, complacientes e intrigantes”, puesto que son “perniciosos”. – ¿Se refiere a Diosdado?

miguel-rodriguez-torres-maduro

“El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores”, escribió en su cuenta en Twitter, recordando una célebre frase del Libertador Simón Bolívar.

Y luego añadió: “No hay nada más pernicioso que un colaborador adulante, complaciente e intrigante. Hay que botarlos”.

En otro tuit de este jueves, Rodríguez Torres recordó otra frase de Bolívar referida a la educación, “para continuar con el énfasis en la necesidad” de esta.

Desde que salio del poder, tras intentar desmontar a los grupos armados del Gobierno denominados “colectivos”, Rodríguez Torres ha hecho varias criticas a la actual administración de Nicolás Maduro, todas sin embargo indirectas a través de Twitter.

Recientemente, la candidatura a la Asamblea Nacional, de Juan Carlos Rodríguez Torres, hijo del alcalde Mayor del Alto Apure y hermano de Miguel Rodríguez Torres, exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, fue rechazada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

https://twitter.com/RodriguezT4F/status/639598293270560769

¿A quién cree usted que se refiere? No olvide dejar sus comentarios.

Información de Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend