Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENCERRANDO A LA GENTE! Suspenden venta de pasajes desde Maracaibo a Caracas

La dirigencia de la Mesa de la Unidad en Maracaibo denunció este martes que en el terminal de pasajeros de la ciudad ya no están vendiendo pasajes para la capital, Aragua o Carabobo, al menos durante estos días.

Terminal de Maracaibo

Diario República

Según relata El Pitazo, una medida de prohibición fue dictada a las líneas de transportistas. Además, el terminal está lleno de efectivos de la PNB, el Seniat y el Sebin y algunos pasajeros aseguran que  personas vestidas de civil, sin identificación, se les acercan y le preguntan a qué localidad viajan y por cuál motivo.

En la nota de la periodista Sheyla Urdaneta también se señala que los choferes que la  MUD había contratado inicialmente para transportar manifestantes a Caracas cambiaron de opinión y se negaron a viajar a última hora.

Ante estas limitantes, las toldas políticas locales han reprogramado las salidas a bordo de unidades pequeñas y vehículos particulares.

Usuarios del Twitter han comentado sobre esta disposición.

Más noticias:

¡JUEGAN SUCIO! Así les prohíben a los estudiantes de la UNEFA asistir a la “Toma de Caracas”

Con información de El Pitazo.

¿Tienen miedo? Opine usted.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend