Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENCHUFADO POR SIEMPRE! Este es el nuevo cargo que le dieron a Nelson Merentes en el BCV

La salida de Nelson Merentes como presidente del Banco Central de Venezuela el pasado 22 de enero sorprendió a la mayoría. La renuncia por supuestas razones “personales” que anunció el presidente Nicolás Maduro hacía pensar que se separaría por completo del ente, pero no es así.

Foto: AVN

El portal La Patilla reveló que Merentes no se desligó por completo del ente emisor y que procuró asegurar su “enchufe” al BCV.

Merentes, de 62 años de edad, ya habría aparecido en la lista protocolar del BCV como Asesor Mayor.

El matemático, estuvo al frente del ente desde 2009, excepto durante un periodo de ocho meses en 2013, cuando fue ministro de Finanzas de Maduro. En enero de 2014, volvió a asumir el mando del BCV hasta enero pasado.

Las mismas fuentes revelaron a La Patilla que el profesor se encuentra despachando desde el piso 4 de la sede ubicada en el centro de Caracas. Según estas versiones,habría sido designado en ese cargo para luego solicitar una “jugosa” jubilación con el sueldo de presidente.

Redacción Maduradas con información de La Patilla. 

Otras noticias de su interés:

¡TE LAS CONTAMOS! Las razones por las que Maduro habría sacado a Nelson Merentes del BCV

¡Les encanta un enchufe! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend