Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENCHUFE DE VUELTA! Así celebró Ernesto Villegas su nuevo nombramiento en el gobierno

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro anunció cambios en su gabinete Ejecutivo. Allí, informó que Ernesto Villegas, volvería a encargarse del Ministerio de Comunicación e Información. Luis José Marcano, por ende, fue removido de su cargo sin mayor explicaciones.

Foto: VillegasPoljak

Foto: VillegasPoljak

“Gracias por la confianza, compatriota presidente Nicolás Maduro ¡Con el pueblo y por el pueblo venceremos!”, escribió Villegas en su cuenta en la red social Twitter luego de su retorno al tren ministerial.

Tras el anuncio, las redes sociales enloquecieron con críticas y disputas sobre su retorno al gobierno. Los usuarios recuerdan a Villegas por mentir sobre la salud del para entonces mandatario, Hugo Chávez.

Villegas volvió al despacho que abandonó en 2013 cuando fue sustituido por Delcy Rodríguez, actualmente canciller de la República.

Con información de: El Nacional.

¡Enchufe listo! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend