Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENCHUFE LISTO! Designaron al “Potro” Álvarez como presidente del Poliedro de Caracas

Tal parece que los conocimientos culturales de Antonio “Potro” Álvarez son muy amplios. El ex beisbolista será el encargado de conducir las riendas del famoso Poliedro de Caracas, bastante abandonado desde que pasara a manos del Estado.

El ex ministro de Deporte Antonio Álvarez, mejor conocido como “El Potro”, fue designado como presidente del Poliedro de Caracas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, reseñó El Nacional.

Composición Maduradas/ Fotos: El Nacional- Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: El Nacional- Archivo

Así lo informó el ministro de Comunicación e Información, José Luis Marcano. “El presidente Nicolás Maduro ha designado al “Potro” Álvarez como presidente del Poliedro de Caracas, éxito compañero, ¡venceremos!”.

El también cantante perdió el pasado 6 de diciembre las elecciones legislativas frente a la opositora Adriana D’Elia. Antes de eso, había perdido las elecciones de alcaldes en el municipio Sucre frente a Carlos Ocariz en 2013.

Con todo y su bla bla bla el “Potro” consiguió el Poliedro. No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend