Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS! El show de Winston Vs. Agresiones a comunes (Imágenes)

El presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, denunció el pasado domingo que fue agredido en un restaurante. Seguidamente pidió ayuda a Nicolás Maduro a través de su cuenta personal de Twitter.

“Acabo de ser agredido por unas personas en el restaurante Aurelia en Hoyo de la Puerta. Tengo la boca partida y he sido fuertemente golpeado”, denunció.

Las autoridades actuaron en tiempo récord y antes de que terminara el día el MP ya tenía a dos responsables del incidente.

Tras lo contado, nosotros te invitamos a encontrar las diferencias en estos dos casos particulares.

1.- Winston vs Marvinia Jiménez

WinstonMarvinia

Marvinia Jiménez, carabobeña brutalmente golpeada por una GNB (quien no se encuentra detenida). Marvinia fue sometida a duros golpes con el casco de la oficial, mientras estaba inmovilizada en el piso.

2.- Winston vs Adriana Urquiola

WinstonUrquiola

Adriana Urquiola, periodista Venevisión que estaba embarazada, fue asesinada en San Antonio por un arma de fuego ejecutada por Yonny Bolívar. El asesino confesó ser el autor del hecho, así como su salida del país para no ser capturado.

LP.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend