Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

ENCUESTA: ¿Qué le regalarías a Nicolás Maduro? + Ideas Creativas + ¡JAJAJA!

Imaginemos por un momento que vas a un intercambio de regalos (muy común en esta época navideña) y te toca regalarle nada más y nada menos que a Nicolás Maduro. Muchas ideas vienen a nuestra mente sobre el regalo perfecto, en especial porque el actual presidente carece de muchas virtudes.

Maduro carece de conocimientos básicos en economía, matemáticas y finanzas, por lo que un libro de matemáticas divertidas o finanzas para tontos sería ideal. También hemos notado el poco dominio de Nicolás en cuanto a gramática, ortografía y literatura por lo que un diccionario de la lengua española sería perfecto, y de seguro muy valorado por el bigotudo.

En sus discursos presidenciales, hemos podido notamos la falta de conocimientos básicos en geografía e historia de Venezuela, así que no dudamos en incluir algunos libros relacionados como regalos perfectos.

Uno de nuestros regalos favoritos sería sin duda un libro llamado “Hablar bien en público es posible si sabes como” si tomamos en cuentas las miles y una maduradas o “metidas de pata”, que el actual mandatario ha cometido en sus cuantiosos discursos.

Algunas de nuestras ideas las dejamos en la imagen a continuación, sin embargo, nos encantaría conocer tus opciones. 

regalo para maduro

¿Y tú? ¿Qué le regalarías a Nicolás Maduro? – No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top