Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENÉRGICO! Germán Ferrer pide tomar ejemplo de Sudán y salir a las calles “hasta que caiga el tirano” (+Video +Descarga a Maduro)

El diputado en el exilio Germán Ferrer culpó al chavismo de la crisis política, económica y social que viven los venezolanos y del “caos de los servicios como la electricidad, agua y transporte”. Por esto, hizo un llamado a la ciudadanía a actuar para lograr que el régimen de Nicolás Maduro salga del poder.

Composición Maduradas. Foto: Izq_ El Español/ Der: La Patilla

Todos a la calle hasta lograr la salida definitiva de la tiranía. El régimen causante de la crisis está en su momento de mayor debilidad. Venezuela demanda con urgencia de sus ciudadanos entrega, unión, dedicación y el mayor esfuerzo para rescatarla”, tuiteó.

Ferrer acompañó este mensaje con un video en el que expresa: “Pueblo de Venezuela, en la tarea de ver al país libre, no podemos desmayar, el objetivo es lograr la salida definitiva de la tiranía”.

De este modo, considera que todos los ciudadanos “deben seguir activos en las calles para lograr la salida del déspota de Nicolás Maduro”.

“Es nuestro deber liderar y ser protagonistas de la Operación Libertad”, sumó.

En este sentido, puso como ejemplo la situación de Sudán, donde los ciudadanos salieron a las calles y no las abandonaron “hasta que sacaron al tirano”.

Maduro está en su momento de mayor debilidad. El régimen no tiene capacidad para estabilizar la economía y atender la crisis (…) Maduro es un delincuente atrincherado en el poder que no podrá zafarse del cerco diplomático y de las sanciones”, zanjó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO PERDONA! Mike Pence le lanza a Cuba por exportar tácticas de “mano dura” para apuntalar al régimen de Maduro (+Advierte consecuencias)

Deje sus comentarios

Top