Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENERGÚMENO! Roy Chaderton sobre la dirigencia opositora: Es una banda de Pinochos que carecen de testículos y ovarios

Roy Chaderton, ex embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), no aguanta dos pedidas para echarle tierra a la oposición y criticar a sus dirigentes. Él sigue al pie de la letra el guion rojo de ataques y descalificaciones hacia el adversario.

Foto: Captura video

Este domingo, en entrevista con José Vicente Rangel a través de Televen, Chaderton aprovechó la ocasión para arremeter contra los dirigentes de la oposición:

La unidad es una banda de Pinochos que carecen de testículos y ovarios, que solo podrían tenerlos en los cabeza porque no los usan”.

Por otro lado, se refirió a las elecciones presidenciales, reprogramadas para el 20 de mayo, y a los rumores sobre un posible retiro de Henri Falcón de la contienda electoral.

En este sentido, dijo que Falcón es un hombre “inteligente”: “Tiene la oportunidad de su vida (de retirarse): él va a perder y saldrá aporreado”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AUCH! Roy Chaderton sobre posible retiro de la candidatura de Falcón: “Tiene la oportunidad de su vida, va a perder y saldrá aporreado”

Deje sus comentarios

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend